sábado, 7 de enero de 2012

WOODY ALLEN


-La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema-

HOLA MUNDO... 

Woody Allen, 1935-?. Actor, director y escritor estadounidense celebérrimo, se une hoy al vocinglerío popular para definir al POLITICO... 

Y coincide con lo que se observa en todos los lugares del mundo: la ambivalencia del político, que sólo observa el espejo para ver su cara... su solución.. nuestro problema... 

Aun cuando WOODY no propone una solución ..si descarna el problema... 

A veces las soluciones empiezan a colarse...a partir del momento en que descubrimos ...el problema... 

Y por favor, que cada solución no sea .otro problema... 

Y ahora unas otras ..frases de WOODY ALLEN, que aun cuando no nos resuelven nada... si nos acarrean ..algunos segundos de .humor ..del bueno: ... cuando avienta que ........

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida", 

o ...una más ..cuando expresa: 

......."El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores", 

...... o aquella otra trepidante: 

......"En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire", 

...... y una más... "El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro", 

......... y para terminar ..las preguntas ..del diario vivir: 

........ "¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?.. 


Un abrazo.... 

VALENTIN

No hay comentarios: